Cambios o Devoluciones

1.- ¿COMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

En creAves si quieres devolver tus productos, envía un correo a ventas@creaves.mx con tu confirmación de compra y el motivo de la devolución.

Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución.

Las devoluciones son gratis si el producto es defectuoso o si el producto entregado no es el producto comprado.

Si quieres devolver el producto porque no cumple tus expectativas, tendrás que pagar los gastos de devolución.

          1.1. Imprime y Empaca

Si el producto es defectuoso o si el producto entregado no es el producto comprado, recibirás un correo electrónico con la guía de la paquetería. Descárgala e imprímela. No olvides que la guía tiene vigencia de 5 días naturales a partir del día en que la recibes. Solamente podremos enviarte una guía, así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos aceptar tu devolución.

Siempre guarda el producto tal como lo recibiste, en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. En caso de llegar dañado o en condiciones distintas a las que fue entregado no será posible procesar la devolución.

Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

Asegúrate de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste.

          1.2. Envía

Lleva tu producto a la sucursal de la paquetería mas cercana a tu domicilio. Ten en cuenta que el proceso de devolución para productos de grandes dimensiones puede demorar.

    Dirección de envió:

  • Ariana Sarahi Ayala Amezcua.
  • Dirección: Calle del Motor No. 2091
  • Colonia: Parque Industrial el Alamo
  • Municipio: Guadalajara
  • Código postal: 44490
  • Entidad Federativa: Jalisco

Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén.

          1.3. Aprobación y reembolso

Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido. Comúnmente el proceso tarda de 2 a 3 días hábiles.

 

2.- ¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si tu producto no cumple con tus expectativas o si es un error de creAves, tienes 5 días hábiles a partir del momento en que la paquetería hace entrega de tu producto.

Si el producto es defectuoso, tienes 5 días hábiles a partir del momento en que la paquetería hace entrega de tu producto.

 

3.- ¿TIENE COSTO LA DEVOLUCIÓN?

En creAves las devoluciones son gratis si el producto es defectuoso o si el producto entregado no es el producto comprado.

Si quieres devolver el producto porque no cumple tus expectativas, tendrás que cubrir los gastos de envió.

 

4.- ¿EN QUE CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.

Una vez que imprimas la guía de la paquetería, es importante NO pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.

Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución podrá ser rechazada.

 

5.- ¿CUANTO TIEMPO TARDA UNA DEVOLUCIÓN?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 2 a 3 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.